HOUSTON - El coach de Los Ángeles Clippers, Doc Rivers y su hijo Austin fueron expulsados en la primera mitad del juego contra los Houston Rockets el viernes por la noche.
Austin Rivers fue expulsado cuando, después de perderse una bandeja, empujó ligeramente al árbitro J.T. Orr con 6:38 por jugarse en el segundo cuarto. Rivers gritó a Orr y agitó sus brazos contra él después de la expulsión y fue llevado fuera de la cancha por un empleado de Clippers. Cuando llegó al borde de la cancha, trató de volver hacia el árbitro y tuvo que ser retenido por el empleado y se retiró de la cancha.
Luego, durante una pelota muerta, Doc Rivers se dirigió al oficial Jason Phillips para preguntarle qué había pasado. Después de las palabras intercambiadas, Phillips expulsó a Rivers con 6:13 para jugar y los Rockets liderando 59-35. El asistente Mike Woodson se hizo cargo de los deberes de coaching para los Clippers.
Tanto Austin Rivers como Doc Rivers fueron expulsados en una derrota ante los Washington Wizards el pasado 18 de diciembre.
Es la tercera vez que esta temporada Doc Rivers ha sido expulsado y es la cuarta expulsión de carrera para Austin Rivers.