<
>

Karl Towns con 17 libras menos después de estar hospitalizado

play
Los mejores momentos de la temporada 2021-22 de Karl-Anthony Towns (3:53)

Repasamos las mejores jugadas de la temporada pasada del pivote de Minnesota, quien sostiene que quiere ser campeón con Timberwolves. (3:53)

El dominicano se presentó a los entrenamientos de los Minnesota Timberwolves sin revelar detalles del padecimiento que le dificultaba caminar

Los Minnesota Timberwolves dieron señales la semana pasada durante el Media Day del equipo de que algo no andaba bien con Karl-Anthony Towns.

Después de informar que el dominicano no estaría presente agregaron que próximamente ofrecerían detalles adicionales de cuándo podría regresar el jugador estrella.

Ahora durante el inicio de los entrenamientos del equipo, Karl Towns se ha presentado con una figura mucho más esbelta y reveló que estuvo hospitalizado por un padecimiento el cual no ofreció mayores detalles.

“Había asuntos más drásticos para preocuparse que el baloncesto al momento”, declaró Towns a los medios presentes durante las prácticas del equipo. “No estaba muy preocupado por el baloncesto durante un tiempo. Pero extraño el juego, amo este juego. Extraño a estos muchachos. Enfermo y cansado de recuperarme en casa y no ser capaz de salir o hacer cualquier cosa.”

La enfermedad sufrida por KAT sigue siendo algo personal y es un misterio. No obstante el equipo también informó durante la semana pasada que no era algo relacionado con el Covid-19, causa de la muerte de su madre durante la pandemia y de otros familiares y allegados.

Según informó el centro de los Timberwolves perdió 17 libras durante el tiempo que estuvo recuperándose y a la fecha cuenta con 231 libras, por debajo de las 248 con las que estaba listado durante la pasada temporada.

El dominicano además reveló que estaba exhausto y que la dificultad hasta para caminar le afectó bastante. Su pareja Jordyn Woods reveló en sus historias de Instagram que fue la persona que le llevó al hospital después de su cumpleaños que celebró el pasado 23 de septiembre.

Karl Towns viene de firmar una extensión de 4 temporadas y $224 de millones de dólares, y junto a su equipo se embarcan en lo que apunta a ser una campaña importante con la adquisición del centro Rudy Gobert. Se espera que el dominicano esté listo para el inicio de la temporada regular.