<
>

Paul George (rodilla) de los Clippers será reevaluado en 2-3 semanas

El escolta All-Star de LA Clippers, Paul George, se perderá al menos las próximas dos semanas con un esguince en la rodilla derecha, anunció el equipo el miércoles.

George será reevaluado en dos o tres semanas y se espera que se pierda los nueve juegos restantes de la temporada regular que les quedan a los Clippers. La línea de tiempo de George para un posible regreso en los playoffs será más clara una vez que sea reevaluado, dijeron las fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Suscríbete a ESPN+ para lo mejor de la NBA (sólo EE.UU).

El escolta de los Clippers se lesionó luego de caer torpemente tras chocar rodilla con rodilla con Lu Dort del Oklahoma City Thunder al final del último cuarto de la derrota de los Clippers por 101-100 el martes por la noche.

La rodilla derecha de George pareció doblarse hacia atrás y necesitó ayuda para salir de la cancha después de varios minutos en el suelo. Más tarde, dos miembros del personal se llevaron a George por el túnel hasta el vestuario.

La lesión de George es un golpe devastador para los Clippers, que estaban jugando su mejor baloncesto, ganando cinco de seis juegos antes de perder ante el Thunder.

Los Clippers (38-35) actualmente son quintos en la Conferencia Oeste con nueve juegos restantes de temporada regular.