NBA Selecciones
AP 321d

Debut de Victor Wembanyama sería en Sacramento

DENVER -- El debut de verano en la NBA de Victor Wembanyama podría ser en Sacramento.

Los San Antonio Spurs, que tienen la primera selección en el draft del 22 de junio y se espera que elijan a Wembanyama, se encuentran entre los seis equipos que jugarán en Sacramento en el California Classic, una de las ligas de verano más pequeñas que preceden a en la que participan todos los equipos de la NBA en Las Vegas.

También en el Clásico de California estarán los Charlotte Hornets, quienes tienen la segunda selección del draft. Los Spurs y los Hornets abrirán sus calendarios en Sacramento uno contra el otro, lo que significa que las selecciones No. 1 y No. 2 del draft podrían enfrentarse en su primer partido de la liga de verano, pero no en Las Vegas.

"Este evento es el inicio perfecto para la NBA Summer League, brindando a los fanáticos la oportunidad de ver a la próxima generación de talentos del baloncesto y disfrutar de una experiencia de entretenimiento de clase mundial", dijo el propietario de los Kings, Vivek Ranadivé.

El evento en Sacramento comienza el 3 de julio, o cuatro días antes que el de Las Vegas. San Antonio juega contra Charlotte en Sacramento el 3 de julio y los otros enfrentamientos de ese día serán Miami Heat contra Los Angeles Lakers y Golden State Warriors contra Sacramento Kings.

El 5 de julio, Golden State juega contra Charlotte, San Antonio juega contra los Lakers y Miami enfrenta a Sacramento.

La liga de verano de la NBA en Las Vegas comienza el 7 de julio.

^ Al Inicio ^