Los fans de Knicks le echaron basura por llevar una camiseta de Tyrese Haliburton; el astro de Pacers le dio un boleto al J4 de las finales del Este.
Un fanático de los Indiana Pacers que fue atacado con bolsas de basura y abucheado por vestir una camiseta de Tyrese Haliburton en las calles de la ciudad de Nueva York ha sido invitado por la estrella de los Indiana Pacers al Juego 4 de las finales de la Conferencia Este en Indianápolis.
Hans Pérez apareció en "The Pat McAfee Show" el lunes por la tarde y reveló que era bombero y fanático de los Pacers de toda la vida, mostrando un tatuaje de los Pacers en su muñeca, antes de que Haliburton lo sorprendiera con la buena noticia.
"Todos en nuestra organización queremos asegurarnos de que estés bien atendido", dijo Haliburton en una videollamada desde Indianápolis después de que el equipo practicara el lunes. "Todo el equipo está deseando conocerte. Es lo único que hemos estado hablando".
Pérez fue seguido en las calles por una gran multitud de fanáticos de los New York Knicks, quienes estaban celebrando después de la victoria del viernes sobre los Boston Celtics en el Juego 6 de las semifinales de la Conferencia Este. Después de ser golpeado dos veces con bolsas de basura, Pérez continuó caminando mientras la multitud continuó siguiéndolo y abucheándolo en un clip que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Tanto Haliburton como McAfee expresaron simpatía por la situación de Pérez; Haliburton lo invitó, junto con un invitado, al Juego 4 en Indiana el próximo martes.
"Estoy bastante seguro de que podemos llegar a algo", dijo Pérez sobre tomarse el día libre en el trabajo. También agradeció a Haliburton y comenzó un cántico, "Let's Go Pacers".
El Juego 1 de la final de la Conferencia Este entre New York e Indiana será el miércoles por la noche en la Gran Manzana.