Thunder aspira al título liderado por el recién coronado MVP Shai Gilgeous-Alexander, que cuenta con un OVR de 98, junto con Jalen Williams y Chet Holmgren.
Mientras los aficionados al baloncesto tendrán que esperar un poco más para saber si los Oklahoma City Thunder o los Indiana Pacers se alzan con el título de la NBA, echar un vistazo a la valoración que NBA 2K25 hace de los dos contendientes puede dar algunas pistas.
El Thunder aspira al título liderado por el recién coronado MVP Shai Gilgeous-Alexander, que cuenta con un OVR de 98, junto con Jalen Williams (89 OVR) y Chet Holmgren (87 OVR), que completan el trío de mejores jugadores del equipo. Oklahoma City cuenta con otros tres jugadores con más de 80 de valoración global: Isaiah Hartenstein (84), Luguentz Dort (82) y Alex Caruso (80). El resto de los ocho mejores jugadores del equipo son Cason Wallace y Aaron Wiggins, con 79 de valoración global.
Esto le da a los Thunder una media de 85 OVR de sus ocho mejores jugadores, siendo el tiro exterior (88), el atletismo (82) y la defensa (80) los puntos fuertes del equipo.
En comparación, el jugador mejor valorado de los Pacers es Tyrese Haliburton, con un 90 OVR. El resto de los tres mejores jugadores del equipo presentan un panorama similar, ya que Pascal Siakam y Myles Turner tienen un 87 y un 84 OVR, respectivamente. Sin embargo, los Pacers cuentan con una mayor profundidad en sus ocho mejores jugadores, ya que todos ellos tienen un mínimo de 80 OVR. Andrew Nembhard tiene 83 OVR, Obi Toppin tiene 82 OVR, Bennedict Mathurin y Aaron Nesmith tienen 81 OVR, y T.J. McConnell tiene 80 OVR. Se trata de una plantilla mucho más equilibrada en su conjunto en comparación con la alineación más desequilibrada de sus rivales.
Esto hace que los Indiana Pacers tengan una media de 84 OVR entre sus ocho mejores jugadores. El ataque exterior (87) también está solo un punto por detrás, aunque los Pacers están claramente por detrás en atletismo (78), defensa (70) y creación de juego (68 frente a 75). El rebote parece estar algo más igualado, con 53 frente a 56 a favor de los Thunder.