<
>

Leonard no juega por lesión no grave con los Spurs

SAN ANTONIO — El entrenador de los San Antonio Spurs, Gregg Popovich, dijo que Kawhi Leonard “mejora día a día”, pero no dio a conocer un calendario para que el alero regrese a la alineación.

Leonard se lesionó el cuádriceps derecho el miércoles en el tercer cuarto de la victoria 112-88 sobre el Miami Heat, y el equipo anunció que se le evaluaría día a día para el juego contra Memphis Grizzlies en el AT&T Center, donde los Spurs buscan romper el empate con los Chicago Bulls del 1995-1996 de la racha de más larga de victorias en casa consecutivas.

Leonard tuvo una contusión del cuádricepts que no es considerada grave, y Popovich dijo en numerosas ocasiones que le gusta ser precavido cuando e trata de las lesiones.

“No es nada”, dijo Popovich. “No es una lesión, es una hematoma. Pero está muy apretado”.

Popovich declinó decir si Leonard viajará con el equipo en las siguientes dos salidas por carretera: el sábado ante Oklahoma City Thunder y el lunes ante Memphis Grizzlies.

“Veremos”, añadió Popovich.

San Antonio tiene 45 victorias seguidas en temporada regular en casa, y está empatado con los Bulls 1995.1996 para la segunda racha más larga en la historia de la NBA.