NBA Selecciones
Michael C. Wright, Escritor de ESPN 7y

Grizzlies abrirá playoffs sin Tony Allen por lesión

Los Memphis Grizzlies anunciaron el jueves que el guardia Tony Allen estará fuera indefinidamente por una lesión en la pantorrilla derecha, y eso podría poner una traba en los esfuerzos defensivos del equipo el sábado, cuando se enfrentan a los San Antonio Spurs en la ronda inaugural de la Conferencia Oeste Playoffs

Allen sufrió la lesión durante el primer cuarto de la derrota de 100-93 de Memphis ante los Mavericks de Dallas en la final de la temporada regular del miércoles, cuando fue golpeado sin querer en la pantorrilla.

El equipo anunció que Allen será continuamente reevaluado, "al comenzar la rehabilitación". El equipo también anunció que ofrecería más actualizaciones a medida que se disponga de más información.

"Al escuchar al médico en este momento, no creo que sea una gran lesión o algo así", dijo el entrenador de los Grizzlies de Memphis, David Fizdale, tras el partido del miércoles. "Obviamente, nos asustó cuando lo patearon, vamos a evaluarlo, a ver qué pasa a partir de ahí".

Los Grizzlies no entraron en detalles específicos con respecto a la lesión de Allen, pero él dejó el juego inmediatamente, después de jugar sólo los primeros cinco minutos.

Allen promedió 9,1 puntos en 27 minutos por partido esta temporada, y Memphis ha tenido éxito esta temporada utilizando al juzgador de 35 años de edad para defender al mejor encestador de de San Antonio, Kawhi Leonard, quien ha disparado 23 de 54 en tres partidos contra los Grizzlies.

"Es una lesión desafortunada para Tony y el equipo", dijo el gerente general Chris Wallace, según el sitio web oficial del equipo. "Con el tratamiento y la recuperación, esperamos recuperarlo lo antes posible".

^ Al Inicio ^