<
>

Kawhi Leonard y Paul George por fin jugarán juntos el lunes

play
Paul George tuvo un debut soñado con LA Clippers en el Staples Center (1:14)

En apenas 20 minutos el alero anotó 37 puntos con 6 triples. "Estoy de regreso", dijo al término de partido. (1:14)

LOS ÁNGELES -- Los aficionados a Clippers han tenido que esperar cuatro meses desde que se anunció la contratación de Paul George, después de que Kawhi Leonard firmó su contrato con Clippers, para poder ver al dúo estrella en la duela.

“Los más probable”, fue la respuesta del coach Doc Rivers a si este lunes los aficionados verán en acción a la dupla ante Oklahoma City Thunder, en Staples Center.

Paul George ha jugado dos partidos desde su regreso por lesión, mismos que Leonard ha descansado para no forzar un golpe que tiene en la rodilla izquierda.

NOCHE DE ENSUEÑO PARA PAUL GEORGE EN SU DEBUT EN CASA

Paul George cumplió un sueño de la infancia el sábado por la noche, cuando debutó vistiendo la playera de Clippers en el Staples Center.

“Es grandioso (ser parte de la historia del equipo), es un sueño hecho realidad hacer esto en casa, enfrente de amigos y familia, estoy feliz de estar en donde estoy”, dijo Paul George tras la victoria ante Atlanta Hawks 150-101.

Paul George rompió récord para la franquicia angelina, como el jugador que más puntos ha anotado en sus primeros dos juegos con 70.

“Me enorgullece poder absorber cualquier sistema, todo el crédito a Doc que me ha puesto en una gran posición para ser agresivo en mi juego, y a mis compañeros que me abrieron el espacio y me permitieron simplemente jugar”, dijo George.

En sus primeros dos juegos de regreso tras una larga rehabilitación no de una, sino de dos cirugías, una en cada hombro, George regresó mejor que nunca.

“Sólo puedo decir que tengo nuevos hombros, hace mucho tiempo que no estaba así de sano”, dijo George tras su noche de 37 puntos en 20 minutos disputados.

Los últimos dos juegos, la ofensiva de Clippers anotó 127 puntos ante Pelicans (juego que incluso con esa cantidad perdieron), y 150 ante Atlanta Hawks.

“La bola está entrando, y tenemos a Paul George de regreso”, dijo Doc Rivers sobre lo que ha cambiado a la ofensiva en dichos encuentros.

En su primer juego de regreso tras lesión, George jugó 24 minutos y anotó 33 puntos en Nueva Orleans ante Pelicans, mientras que en el segundo contra Hawks, jugó 20 minutos e hizo 37.

“Los dos juegos y su eficacia ha sido increíble sobretodo después del tiempo que estuvo fuera”, dijo Doc Rivers. “Nunca había visto algo así en días consecutivos, esperemos esto dure y haya consistencia”.