<
>

Pacers: Victor Oladipo no se compromete a jugar en Orlando

El guardia de los Indiana Pacers, Victor Oladipo, está cerca de jugar baloncesto cuando la temporada regular se reanude en Orlando el 30 de julio.

Oladipo, quien regresó de una rotura del tendón del cuádriceps en enero, teme regresar corriendo a la cancha y sufrir otra lesión, dijo el miércoles.

"Al final del día, toma tiempo para que tu cuerpo sane", dijo Oladipo. "Ellos están seguros de que me siento mejor, pero al mismo tiempo hemos tenido un período extenso de tiempo libre y, para volver y aumentar las cosas de nuevo, soy más susceptible a las lesiones que cualquier otra persona que vea cómo estaba. Ya estaba lesionado herido de antemano y no estaba al cien por cien cuando volví para empezar.

"Una parte de la rehabilitación es trabajar de regreso y llegar al 100 por ciento, así que al final del día regresar y subir las cosas tan rápido como estamos a punto de hacerlo, y más o menos ir a la formación de playoffs y a los juegos de playoffs después de ocho juegos, soy más susceptible a las lesiones que cualquier otra persona. Por lo tanto, no se trata de ahora, se trata de la longevidad".

El miércoles es la fecha límite establecida por la NBA para que los jugadores opten por no reincorporarse la temporada.

Oladipo no optó por no participar, pero el presidente de operaciones de baloncesto Kevin Pritchard dijo el martes que es probable que los Pacers coloquen a Oladipo en la lista de jugadores elegibles a menos que tome una decisión final sobre su participación.

Eso sonó poco probable el miércoles.

Oladipo jugó en 13 juegos antes de que la pandemia de coronavirus hiciera que la liga detuviera la temporada en marzo.