<
>

LIDOM: Escogido responde al mensaje de Vladdy Jr. sobre Bichette

Los Leones escuchan a Vladimir Guerrero Jr. y abren sus puertas para que Bo Bichette juegue en la pelota invernal dominicana

¿Qué dice el público? ¡Vamos arriba!” Con estas palabras respondieron los Leones del Escogido una publicación de ESPN Dominicana en Twitter sobre los comentarios realizados por la joven estrella de los Blue Jays Bo Bichette.

Durante el fin de semana, Bichette dio una entrevista al espacio Deportes en Acción del dominicano Daniel Reyes, en donde habló un poco sobre la buena relación que tiene con Guerrero Jr. y lo mucho que le gusta jugar junto a él. Adicionalmente, reveló que ya ha recibido invitaciones para visitar la República Dominicana y también que uno de sus deseos personales es jugar en el torneo de pelota invernal de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

Con el mensaje en las redes sociales, el Escogido abre sus puertas a una de las estrellas jóvenes del béisbol, a un equipo de LIDOM que en las últimas temporadas ha uniformado a figuras de la talla de Albert Pujols, Aaron Hicks, Wander Franco y el mismo Guerrero Jr.

Vladimir Guerrero Jr. debutó con los Leones del Escogido en la temporada 2017-18 durante la etapa regular. Ha jugado un total de 38 partidos en los que batea para promedio de .246, con un porcentaje de embasarse (OBP) de .295 y un slugging (SLG) de .362. El tweet incluyó una imagen modificada con Vladdy Jr. y Bichette vestidos con el uniforme escarlata.

Bichette en 10 partido de la temporada actual batea para .222 con 10 imparables en 45 turnos al bate con dos dobles y un cuadrangular, siendo ponchado en 11 oportunidades. En cuatro temporadas el jugador de 24 años tiene promedio de bateo de .298 con 46 cuadrangulares y 147 carreras impulsadas.

Además la cuenta oficial de la LIDOM en Twitter se unió a la conversación imaginado como sería que Bichette, bailar al ritmo de una canción que identifica al equipo de los Leones del Escogido.