El receptor novato de Los Angeles Angels, Logan O'Hoppe, tiene un labrum desgarrado en el hombro izquierdo y se espera que esté fuera de juego durante cuatro a seis meses, dijo el domingo el manager Phil Nevin a los periodistas.
Los Angels pusieron a O'Hoppe en la lista de lesionados de 10 días el viernes.
O'Hoppe, quien batea y lanza con la mano derecha, primero se lesionó el hombro izquierdo en un swing el lunes en Boston. Se lesionó nuevamente al conectar un sencillo el jueves en la novena entrada de la derrota de los Angels como visitantes ante los New York Yankees. O'Hoppe dijo el jueves que "sintió un estallido en la parte de atrás".
El prospecto de 23 años tomó el puesto de titular de los Angels detrás del plato después de los entrenamientos primaverales mientras Max Stassi está fuera del equipo por una lesión en la cadera y una emergencia familiar. O'Hoppe está bateando .283 con cuatro jonrones y 13 carreras impulsadas en 16 juegos.
Los Angels adquirieron a O'Hoppe de los Philadelphia Phillies cerca de la fecha límite de canjes la temporada pasada por el jardinero Brandon Marsh.
Es probable que ahora los veteranos Chad Wallach y Matt Thaiss se dividan las tareas como receptor de los Angels.
Associated Press contribuyó a este informe.