El manager de Mariners Scott Servais espera que con descanso el domingo y día libre el lunes, Rodríguez esté listo para jugar cuando Seattle abra serie en San Diego el martes.
SEATTLE -- Los resultados de la resonancia magnética del jardinero central de Seattle Mariners, Julio Rodriguez, salieron limpios el domingo, un día después de que se fue en la primera entrada del juego contra Toronto Blue Jays debido a una molestia en el cuádriceps derecho.
El joven estrella de los Marineros no debería estar fuera por mucho tiempo e incluso podría aparecer como bateador emergente el domingo si fuera necesario, aunque el manager Scott Servais preferiría darle el día libre a Rodríguez.
"Él va a estar bien", dijo Servais. "Está un poco adolorido. No está en el lineup hoy. Nos comunicaremos más tarde hoy, me gustaría mantenerlo alejado hoy si es posible, pero se moverá y verá cómo se siente. Creo que hemos evitado algo realmente serio".
Servais espera que con descanso el domingo y un día libre el lunes, Rodríguez esté listo para jugar cuando Seattle abra serie de dos juegos en San Diego el martes.
Rodríguez estaba en el orden al bat titular el sábado, pero fue retirado después de experimentar molestias en el cuádriceps que sintió por primera vez durante los calentamientos previos al juego.
Ty France reemplazó a Rodríguez en la alineación y jugó en la primera base, mientras que Luke Raley pasó de la primera base al jardín central.