Wilson Contreras sufrió un pelotazo en la mano e ingresará a lista de lesionados por segunda vez en la temporada
MINNEAPOLIS -- El catcher de los St. Louis Cardinals, Willson Contreras, se dirige a la lista de lesionados por segunda vez en la temporada, luego de que se rompió un dedo al ser golpeado por un lanzamiento en la derrota del sábado por 6-0 ante los Minnesota Twins.
Contreras estaba abriendo la cuarta entrada cuando el lanzador de los Mellizos, Pablo Lopez, se acercó en su dirección. Contreras no pudo salir del camino cuando la pelota golpeó su mano derecha.
Estaba jugando como Bateador Designado de los Cardeinals, por lo que se quedó en el juego para correr las bases y ver si el dolor y la hinchazón bajaban, pero fue reemplazado por el emergente Matt Carpenter en la sexta.
"Recibimos un golpe hoy", dijo el manager de los Cardinals, Oliver Marmol. "Ha sido un año difícil. Ha sido golpeado bastante. Ha luchado mucho. Ha jugado con algo de dolor".
Marmol dijo que Iván Herrera sería llamado de Triple-A Memphis para compartir las tareas de receptor con Pedro Pages mientras Contreras se recupera.
Contreras está en su segunda temporada con los Cardinals después de jugar las primeras siete temporadas con los Chicago Cubs. Se perdió seis semanas a principios de esta temporada después de fracturarse el antebrazo izquierdo en un juego el 7 de mayo.