El relevista zurdo de los Cachorros de Chicago, Drew Smyly, quien todavía se está recuperando de la cirugía Tommy John a la que se sometió en junio de 2017, fue descartado para la temporada, anunció el equipo el lunes.
Smyly estaba lanzando juegos simulados contra los bateadores de los Cachorros en julio y esperaba ir a una asignación de rehabilitación en Ligas Menores antes del 1 de agosto. Pero su recuperación tuvo algunos inconvenientes y nunca hizo las rehabilitaciones.
''Sentimos que era más importante terminar su temporada, para tener la cantidad correcta de descanso y seguir adelante, así que no estuvo al alcance de su mano'', dijo el presidente de operaciones de béisbol de los Cachorros, Theo Epstein. ''Tenía muchas ganas de seguir adelante y contribuir''.
Smyly, de 29 años, tiene una efectividad de 3.74, con un registro de 31-27 en cinco temporadas con los Tigres de Detroit y los Rays de Tampa Bay.
El zurdo firmó un contrato de dos años y $10 millones de dólares en la temporada baja con la expectativa de que se recuperaría por completo en 2019, y con la esperanza de que pudiera regresar al final de esta temporada para ayudar en la recta final.
Jesse Rogers, de ESPN, contribuyó con este reporte.