.
Los New York Yankees reincorporaron el domingo al primera base/jardinero Jake Bauers y al jardinero Greg Allen de la lista de lesionados de 10 días.
El equipo también envió al jugador de cuadro/jardinero Franchy Cordero a Triple-A Scranton/Wilkes-Barre antes del final de la serie contra los visitantes Kansas City Royals.
Bauers, de 27 años, estaba en el lineup titular para el juego matutino del domingo, bateando como primero y jugando en el jardín derecho. Ingresó al juego bateando .224 con siete jonrones y 19 carreras impulsadas en 49 juegos.
Allen, de 30 años, está bateando para .214, con un jonrón y una carrera impulsada en 10 juegos con los Yankees desde que fue adquirido en un canje el 20 de mayo con los Boston Red Sox.
Bauers había estado fuera desde el 6 de julio por una inflamación del manguito rotador izquierdo, mientras que Allen no ha jugado para Nueva York desde el 2 de junio debido a una distensión en el flexor de la cadera derecha.
Cordero, de 28 años, está bateando .188 con seis jonrones y 13 carreras impulsadas en 24 juegos esta temporada, la primera con los Yankees.