<
>

Yankees vs. Diablos: Lorenzo Bundy quiere sorprender a los Mulos

play
"Trevor Bauer es uno de los mejores pitchers del mundo" (5:19)

Benjamín Gil sobre la serie histórica entre Yankees y Diablos y la importancia de este tipo de eventos para la fanaticada del baseball. (5:19)

El mánager de los Diablos Rojos aseguró que su equipo siempre busca ganar, sin importar el rival que tenga enfrente


MÉXICO -- Lorenzo Bundy, mánager de los Diablos Rojos, sonríe cuando le pregunta sobre la posibilidad de vencer a los New York Yankees, en el estadio Alfredo Harp Helú. El entrenador estadounidense apunta “no importa quién esté al frente” y lanza “quiero ganar”.

“Si estamos haciendo las cosas bien, si estamos viendo el pitcheo, yo creo que podemos hacer un gran juego. Si no ganamos los dos juegos o si ganamos uno de los dos juegos, esa no es la definición de la temporada de nosotros. Nuestra temporada empieza el 11 de abril, todavía hay gente peleando por puestos del equipo. Estamos jugando contra los Yankees y quiero ganar, no importa quién está enfrente”, comentó Lorenzo Bundy, mánager de los Diablos Rojos.

Bundy es el encargado de comandar la novena que enfrenta el regreso de los Yankees, después de 56 años, tiene en sus filas algunos refuerzos como lo son Robinson Canó, un ex pelotero del equipo del Bronx y Trevor Bauer, con pasado en Los Angeles Dodgers.

“Desde que me enteré, dije bueno, me tengo que preparar para enfrentar a jugadores de este nivel, la verdad estoy muy emocionado por un partido en México, contra Diablos”, comentó José Treviño, pelotero de los Yankees.

A pesar que los Yankees no traen a sus mejores exponentes, el equipo del Bronx es el favorito en la serie de dos partidos contra los Diablos Rojos. En el equipo capitalino, reconocen la capacidad de los Mulos de Manhattan, pero mantienen la ilusión de dar el gran golpe en el Estadio Harp Helú.

“Estoy emocionado de pitchear contra los Yankees, estoy muy agradecido por la oportunidad”, comentó Ronnie William, jugador de los Diablos Rojos. “Vamos a salir y competir”, agregó.

Yankees jugará dos partidos en México, para después partir a los Estados Unidos y prepararse para el inicio de la temporada en la MLB.