<
>

Definen cuadro del HR Derby: Christian Yelich enfrenta a Vladimir Guerrero

El líder jonronero de Grandes Ligas, Christian Yelich, será la primera siembra en el Derby de Cuadrangulares el lunes por la noche en el Progressive Field de Cleveland.

El actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional recibió la primera siembra en el concurso de poder en virtud de ser el líder de jonrones en la actual campaña con 31 y enfrentara en la primera ronda del derby al novato de los Toronto Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr., quien tiene la octava siembra.

El Derby se transmitirá en ESPN a las 8 p.m. ET.

Pete Alonso, novato de los New York Mets y quien está empatado en el segundo lugar en la lista de jonroneros en 2019 con 28, es el segundo sembrado y se medirá ante la séptima, Carlos Santana, de los anfitriones Cleveland Indians.

Otro toletero, el tercer sembrado Josh Bell de los Pittsburgh Pirates, se medirá con el sexto sembrado Ronald Acuna Jr., de los Atlanta Braves. El cuarto sembrado, Alex Bregman, de los Houston Astros, se enfrentara a Joc Pederson, de Los Angeles Dodgers, quien tiene la quinta siembra.

Bregman y Pederson fueron los últimos dos bateadores seleccionados para el evento del lunes, en el que el ganador se llevará $1 millón.

Bryce Harper, de los Philadelphia Phillies y quien ganó el derby de 2018 en el Nationals Park de Washington, no defenderá su título en esta campaña.