<
>

Nick Markakis (muñeca), a lista de lesionados

El jardinero de los Atlanta Braves, Nick Markakis, fue diagnosticado con una fractura en la muñeca izquierda después de ser golpeado por un lanzamiento durante el partido del viernes.

Los Bravos anunciaron la lesión de Markakis el sábado mientras lo colocaban en el IL de 10 días.

Markakis fue golpeado en la muñeca izquierda por un lanzamiento del Cole Irvin de los Phillies en la sexta entrada de la victoria 9-2 de Atlanta sobre Philadelphia. Markakis llevaba una férula en el brazo después del juego.

Esta es la primera vez del veterano jardinero derecho en la lista de lesionados en sus cinco temporadas con los Bravos. Markakis ha jugado al menos 155 juegos en 11 de sus primeras 13 temporadas en las Mayores. Está bateando .284 con nueve jonrones y 55 carreras impulsadas esta temporada.

Markakis ha sido uno de los bateadores más consistentes desde que ingresó a la Liga en 2006. En las últimas 14 temporadas, Markakis es el único jugador que tiene más de 100 hits en cada temporada según ESPN Stats & Information.

El jugador de cuadro Dansby Swanson también fue colocado en la Lista de Lesionados de 10 días, retroactivo al miércoles, con una contusión en el pie derecho. Swanson está bateando .265 con 17 jonrones y 57 carreras impulsadas.

Para llenar los puestos de la lista abierta, los Braves reincorporaron al zurdo Max Fried de la Lista de Lesionados e incorporaron al jardinero Adam Duvall de Triple-A Gwinnett.

Fried había estado en la Lista desde el 16 de julio debido a una ampolla en el dedo índice izquierdo. En ese momento, el manager Brian Snitker dijo que no quería que Fried agravara la lesión.

Duvall ha jugado en 33 juegos para los Braves esta temporada, bateando .132 en 53 turnos al bate.