<
>

Perfecto debut de Anthony Rendón con Angels al batear de 2-2

TEMPE, Arizona -- Anthony Rendón tuvo que reírse ante la idea de que retomó justo donde lo dejó para ayudar a los Washington Nationals a ganar la Serie Mundial el año pasado. Aun así, fue agradable dejar su primer juego con un nuevo uniforme con un promedio de bateo de 1,000.

Rendón se fue de 2-2 en su debut en el entrenamiento de primavera con los Los Ángeles Angels, remolcando una carrera y anotando otra el martes durante una victoria por 7-3 sobre Cincinnati Reds.

Después de pasar tiempo con su esposa y su hijo recién nacido, el tercera base All-Star jugó tres entradas.

“Es inevitable. Hay que salir todos los días para sentirse cómodo", dijo Rendón. "Entonces, el primer día, tomas las cosas con calma y también con calma. No trates de volverte demasiado loco..”

Rendón, quien firmó un contrato de siete años por $245 millones de dólares como agente libre en diciembre, fue solo uno de los grandes jugadores de los Angels en jugar por primera vez en febrero. Bateó tercero, entre el MVP de la Liga Americana, Mike Trout, y el bateador designado Shohei Ohtani, la estrella de dos vías de Japón que también lanza.

NATIONALS 6,CARDINALS 6

Paul DeJong sacudió un jonrón de tres carreras y totalizó cuatro remolcadas.

El dominicano Juan Soto, segundo pelotero más votado para el premio al Novato del Año en la Liga Nacional, disparó un jonrón de dos carreras.

Su compatriota Aníbal Sánchez aceptó una carrera y dos hits en dos capítulos, con un par de abanicados.

MARLINS 7, ASTROS 4

Jon Berti, quien jugó en cinco posiciones como novato el año pasado, bateó un doble y un triple. Matt Kamp consiguió dos imparables y Lewis Brinson conectó un vuelacerca.

El dominicano José Ureña abrió y cubrió dos innings en blanco.

YANKEES 4, BLUE JAYS 1

Nick Tropeano permitió un hit en dos innings, mientras que Brian Keller ponchó a sus tres rivales. New York Yankees totalizó 13 ponches.

El dominicano Santiago Espinal disparó un jonrón por los Toronto Blue Jays.

TIGERS 9, METS 6

Tim Tebow conectó su primer extrabase en cuatro pretemporadas con New York Mets, un jonrón de dos carreras ante Alex Wilson. El ex quarterback de la NFL se había ido de 60-9 en pretemporada antes de este año.

BRAVES 4, TWINS 2

El abridor de Atlanta Braves, Mike Foltynewicz, ponchó a tres enemigos y permitió un jonrón de Trevor Larnach.

RAYS 12, ORIOLES 1

Brandon Lowe aportó un sencillo, un triple y tres impulsadas, un día después de recibir licencia para ausentarse del entrenamiento a fin de visitar su casa en la localidad donde está el campamento, amenazada por un incendio forestal.

RED SOX 12, ORIOLES 4

Connor Wong, adquirido a Los Ángeles Dodgers en el canje que involucró a Mookie Betts, sacudió un grand slam, en tanto que Jackie Bradley Jr logró un jonrón.

BLUE JAYS 8, PHILLIES 6

Rowdy Téllez bateó un cuadrangular de tres carreras frente a Jake Arrieta y añadió un doble remolcador.

PHILLIES 6, PIRATES 2

El venezolano Ranger Suárez toleró dos inatrapables y recetó un ponche en dos capítulos.