<
>

Kenta Maeda tolera jonrón en debut con Twins en la pretemporada

Kenta Maeda cumplió en su primera apertura con el uniforme de los Minnesota Twins, y laboró durante dos innings, en los que permitió un jonrón de Andrew Benintendi, que inauguró así el duelo en que su equipo venció 3-2 a un equipo dividido de los Boston Red Sox en la Liga de la Toronja en la pretemporada de Grandes Ligas.

Tras tolerar el jonrón al segundo pitcheo en el juego, Maeda se metió en problemas al tolerar un hit y regalar una base, pero salió con un elevado y una rola para doble play. En la segunda entrada, retiró a tres en fila, ponchando al tercero de ellos.

El japonés fue adquirido el 10 de febrero a Los Ángeles Dodgers.

RED SOX 2, RAYS 2

Yoshitomo Tsutsungo, el jardinero de la liga japonesa contratado por los Tampa Bay Rays para añadir poder a su alineación, disparó jonrón en su segundo juego.

MARLINS 6, CARDINALS 3

El dominicano Sandy Alcántara, quien sería el abridor del juego inaugural por los Miami Marlins, hizo 38 lanzamientos, incluidos 19 strikes, a lo largo de dos innings. Toleró una carrera limpia y dos hits, además de expedir tres pasaportes.

PHILLIES 8, ORIOLES 7

Mikie Mahtook disparó un jonrón de tres carreras por los Philadelphia Phillies, mientras que Logan Forsythe añadió un bambinazo y un sencillo.

BLUE JAYS 4, BRAVES 3

Cavan Biggio, hijo del miembro del Salón de la Fama Craig Biggio, bateó un doble, lo mismo que Randal Grichuck, por los Toronto Blue Jays.

METS 2, NATIONALS 1

El venezolano Wilson Ramos aportó un sencillo y un jonrón por New York Mets, mientras que el cátcher David Peterson permitió un hit y repartió dos ponches en un par de entradas.

REDS 7, RANGERS 6

Nick Castellanos, quien bateó 58 dobletes la temporada anterior y firmó como agente libre con Cincinnati Reds este mes, consiguió un batazo de dos esquinas.

ROYALS 8, PADRES 5

El cubano Jorge Soler sacudió su segundo bambinazo en la pretemporada, mientras que Khalil Lee pegó un jonrón solitario por los Kansas City Royals.

DODGERS 2, WHITE SOX 2, 9 INNINGS

Mookie Betts sumó dos imparables y Cody Bellinger disparó un doblete por Los Ángeles.

BREWERS 2, ANGELS 1

Brandon Woodruff, favorito para abrir el juego inaugural, dio un boleto en su apertura de un episodio.

BREWERS 12, ATHLETICS 1

El venezolano Orlando Arcia sacudió un jonrón de dos carreras y produjo cuatro por Milwaukee Brewers.

GIANTS 11, DIAMONDBACKS 9

Evan Longoria bateó un doble de dos carreras, mientras que Jaylin Davis aportó un doble y un triple por San Francisco Giants.

ROCKIES 12, INDIANS 8

El boricua Francisco Lindor y Bradley Zimmer conectaron sendos bambinazos de dos carreras, en la derrota de Cleveland Indians.

CUBS 13, MARINERS 9

Josh Phegley se convirtió en el tercer cátcher de Chicago Cubs en conseguir un cuadrangular. El venezolano Willson Contreras hizo lo propio en el primer duelo de la pretemporada y el boricua Víctor Caratini lo consiguió el domingo.