<
>

Cardinals supera a Brewers, pero ambos avanzan a postemporada de MLB

SAN LUIS, Missouri (AP) -- Harrison Bader bateó un triple y un cuadrangular para ayudar a los St. Louis Cardinals a asegurar su lugar en la postemporada en el último día de la campaña regular con el triunfo el domingo 5-2 ante Milwaukee Brewers. Los Brewers también lograron avanzar a los playoffs con ayuda en la la costa oeste.

St. Louis (30-28) será el quinto sembrado de la Liga Nacional e iniciará una serie de tres juegos de en San Diego el miércoles. Con el triunfo, los Cardinals evitaron tener que viajar a Detroit para enfrentar a Tigers para una doble cartelera pendiente el lunes.

Los Brewers (29-31) se quedaron con el octavo sitio y estarán por tercera ocasión consecutiva en postemporada después de que los San Diego Padres vencieron por 5-4 a los San Francisco Giants en un duelo que terminó 15 minutos después. Los Giants terminaron con un récord idéntico a los Brewer, spero perdieron el criterio de desempate por una peor marca contra rivales de su misma división.

Milwaukee enfrentará a los primeros sembrados Los Ángeles Dodgers en la serie de tres partidos que comienza el miércoles.

Los Brewers no han tenido ningún récord ganador en ningún momento esta temporada. Milwaukee y Houston Astros serán los primeros equipos en calificar a la postemporada con marca perdedora.