<
>

Cincinnati Reds sin Gray, Akiyama y Lorenzen en arranque de temporada de Grandes Ligas

AP Photo/Charles Rex Arbogast, File

Los entrenamientos de primavera pasaron factura a los Cincinnati Reds, y algunos jugadores clave que sufrieron lesiones no regresarán a tiempo para el Juego Inaugural del jueves.

El jardinero Shogo Akiyama (tendón de la corva) y los lanzadores Sonny Gray (espalda) y Michael Lorenzen (tensión en el hombro) se perderán el Día Inaugural, pero no se espera que estén fuera de juego por mucho tiempo después de eso.

La buena noticia es que el primera base Joey Votto, quien se perdió 13 días de los entrenamientos primaverales con COVID-19, se ha recuperado, ha bateado bien la pelota y lució sólido en el campo durante los últimos juegos de entrenamiento primaveral. Parece estar en posición de comenzar el Día Inaugural por decimotercera temporada consecutiva, pero esa decisión aún no se ha tomado.

También se espera que el jardinero Nick Senzel esté en la tarjeta de alineación del manager David Bell el jueves después de lidiar con una distensión en la ingle esta primavera. Tejay Antone, quien era candidato para la rotación inicial de Cincinnati, se vio obstaculizado por problemas menores en la ingle y la cadera. No obtuvo suficientes entradas para ganarse un papel titular, pero se espera que esté bien para el trabajo del bullpen.

Los Reds abren la temporada el jueves por la tarde, con el derecho Luis Castillo en el montículo contra el derecho Jack Flaherty de los St. Louis Cardinals.

Cuando Votto recuperó la salud y regresó del aislamiento el 20 de marzo, vio que el cuadro interior de los Reds se había alterado. El tercera base Eugenio Suárez fue trasladado al campocorto en medio del campamento de primavera, una situación que se mantendrá por ahora.

"Parece que va a terminar siendo el campocorto de todos los días", dijo el gerente general de los Reds, Nick Krall.

Mike Moustakas luego hizo el cambio de segunda base a tercera base, donde ha jugado durante la mayor parte de sus 11 años de carrera en las Grandes Ligas. Gracias a una primavera productiva, Jonathan India será el probable abridor en la segunda base. Si eso sucede, será el primer novato de los Reds en comenzar en segunda base desde Pete Rose en 1963.

Con Gray fuera de juego y la salida del ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional Trevor Bauer en la agencia libre, el resto de la rotación de abridores de Cincinnati debe ser resuelta, pero es probable que incluya a Tyler Mahle, Wade Miley, Jeff Hoffman y José De León.

Las caras nuevas en el bullpen de los Reds incluyen al zurdo Cionel Pérez, adquirido en un canje con Houston Astros, y al diestro Cam Bedrosian, un veterano que llegó al campamento con un contrato de ligas menores. Ambos ganaron lugares en la lista con buenos resortes.

Lucas Sims, Amir Garrett y Sean Doolittle formarán el comité de cerradores.

Los Reds deben encontrar una manera de aumentar el promedio de bateo de .212 del equipo de la temporada pasada, el peor en las Grandes Ligas. Krall tiene ideas específicas sobre dónde espera ver avances en el primer o segundo mes de la temporada.

"Uno, queremos que algunas de las lesiones comiencen a desaparecer, donde podamos recuperar a algunos de estos muchachos después de las primeras semanas", dijo. "Dos, son los muchachos del año pasado quienes volverán a (los números en) sus tarjetas de béisbol, y tres, son los muchachos jóvenes los que hacen que el equipo dé un paso adelante".

Debido a las continuas restricciones de COVID-19 en Ohio, los Reds abrirán con una capacidad de alrededor de 12,000 espectadores en el Great American Ball Park, el primer juego en el estadio con fanáticos en más de 18 meses.

Kyle Farmer, quien audicionó como campocorto pero volvió a la lista debido a su versatilidad, dijo que está ansioso por volver a jugar frente a la gente en Cincinnati, donde el día inaugural siempre ha sido un feriado.

"Recuerdo conducir hasta el campo (en 2019) y ver como todas las calles estaban llenas", dijo. "Nunca había visto eso antes en el béisbol, y fue bastante asombroso. Estoy emocionado de verlos regresar de nuevo. Sé que están emocionados. Sé que la gente necesita algo que ver, la gente necesita algo que esperar. , y esto es algo que la gente podrá esperar ".