<
>

Franmil Reyes sigue caliente y conecta cuarto cuadrangular de la temporada

"La Mole" contribuyó a la victoria de los Cleveland Indians. Icon Sportwire.

El dominicano contribuyó a la victoria de los Cleveland Indians 11 vueltas por 3 sobre los Detroit Tigers

Franmil Reyes, conectó su tercer cuadrangular en dos días y los Indians consiguieron su tercera victoria en fila. “La Mole” batea para .296 en la temporada y acumula seis vueltas remolcadas.

José Ramírez se fue en blanco en cuatro turnos al bate aunque consiguió un boleto y Amed Rosario se fue de 3-0.

Por los Tigers, Jeimer Candelario se fue para la calle con su primer cuadrangular de la temporada (4-1, 2RBI) y Willi Castro de 4-0. Nomar Mazara tuvo un imparable en dos turnos oficiales.

Los Angeles Angels 1 – Toronto 15

En la paliza que le propinó Toronto a Los Angeles, Vladimir Guerrero Jr. impulsó tres vueltas, al batear de 4-2 con una anotada y dos bases por bolas negociadas. Santiago Espinal se fue de 5-3 con dos anotadas y una remolcada, cubriendo la antesala.

Albert Pujols se fue de 4-1, batea .150 y Juan Lagares en blanco en tres turnos al bate.

San Diego 7 – Texas 4

El banilejo Anderson Tejeda se fue de 3-1 con una anotada y un boleto, mientras que Ronald Guzmán finalizó de 3-0 con un boleto y un ponche.

Por San Diego, Manny Machado de 4-1 con una remolcada, una transferencia y dos ponches.

Boston 6 – Baltimore 4

Rafael Devers conectó su segundo cuadrangular de la temporada en la victoria de los Red Sox. “Carita” finalizó de 5-2 con dos remolcadas y una anotada.

Maikel Franco se fue de 3-1 con una impulsada y dos boletos negociados. César Valdez estropeó el salvamento tirando una entrada de dos imparables y una carrera limpia. Pedro Severino falló en un turno.

Oakland 7 – Houston 3

Frankie Montás consiguió su primera victoria de la temporada al tirar pelota de cinco entradas, seis imparables, una carrera limpia y cinco ponches. Fue respaldado a la ofensiva por su compatriota Ramón Laureano, quien se fue para la calle por primera vez en la temporada y finalizó de 4-3 con dos anotadas e igual número de impulsadas.

Seattle 4 – Minnesota 3

José Marmolejos de 4-0 con dos ponches. Rafael Montero estropeó el salvamento al tirar una entrada de una carrera, dos boletos y un ponche.

Por los Twins, Michael Pineda salió sin decisión a pesar de tirar pelota de seis entradas, cuatro imparables y dos carreras, con seis ponches. Alex Colomé lanzó una entrada de dos hits, una carrera y dos ponches. A la ofensiva, Jorge Polanco de 5-0 con un ponche, Nelson Cruz conectó su cuarto cuadrangular de la temporada y terminó de 3-2 con una anotada y dos impulsadas y Miguel Sanó de 3-0 con ponche y boleto.

NY Yankees 0 – Tampa Bay 4

Domingo Germán fue enviado al campamento alterno del equipo al perder por segunda salida consecutiva lanzando 4 entradas de 8 imparables, 4 carreras, un boleto, cinco ponches y dos cuadrangulares. Gary Sánchez de 3-1.

Willy Adames se fue de 3-1 con una anotada y el banilejo Francisco Mejía de 4-1 con dos impulsadas.