NUEVA YORK - Un 23er. equipo de las Grandes Ligas alcanzó el umbral de vacunación del 85% para los jugadores y otro personal en el campo, lo que permite protocolos relajados, pero hubo pocas vacunas adicionales la semana pasada.
MLB y la Asociación de Jugadores dijeron el viernes que el 85.4% de las personas de Nivel 1 y 2 habían sido completamente vacunadas, solo un 0.1% más que la semana anterior, y el 86.5% había recibido al menos una dosis, sin cambios con respecto a la semana anterior.
El nivel 1 incluye jugadores, mánagers, entrenadores, médicos de equipo, entrenadores atléticos y personal de fuerza y acondicionamiento. El nivel 2 incluye la propiedad, el personal de recepción, el personal de viajes, los jardineros principales y el personal de operaciones del estadio.
Una vez que un equipo alcanza el 85% de vacunaciones entre los Niveles 1 y 2, tiene la opción de aplicar protocolos más flexibles al Nivel 2.
No hubo resultados positivos en 1,854 pruebas de la semana pasada, lo que fue menos que las 9.104 de la semana anterior.
Esta temporada, ha habido 66 pruebas positivas (37 jugadores, 29 miembros del personal) entre 205,377 muestras analizadas, una tasa positiva del 0.03%. Las pruebas positivas se encuentran entre 25 equipos.