MLB Selecciones
ESPN 3y

Fuentes: New York Mets finalizan acuerdo por el zurdo de los Tampa Bay Rays Rich Hill

Los New York Mets están finalizando un acuerdo para adquirir al lanzador abridor zurdo Rich Hill de los Tampa Bay Rays, dijeron fuentes a ESPN.

El relevista Tommy Hunter y el receptor de ligas menores Matt Dyer son los jugadores que se encaminan de vuelta a los Rays, dijeron fuentes a ESPN.

Es el segundo intercambio en dos días para los Rays, que adquirieron al toletero Nelson Cruz de los Minnesota Twins en una transacción de cuatro jugadores el jueves.

Hill, de 41 años, tiene marca de 6-4 con efectividad de 3.87 en 19 aperturas para los Rays esta temporada. Estaba programado para comenzar el partido del viernes contra los Cleveland Indians.

Los Mets, que están en primer lugar, necesitan desesperadamente ayuda con su pitcheo abridor, ya que tienen a su as Jacob deGrom y el zurdo David Peterson actualmente en la lista de lesionados.

Además, Carlos Carrasco, que no ha lanzado en las mayores esta temporada, tuvo problemas en su inicio de rehabilitación más reciente con Triple A Syracuse, permitiendo tres jonrones en 1⅔ entradas. Noah Syndergaard, quien regresa de la cirugía Tommy John, hizo que se detuviera su rehabilitación en mayo debido al dolor en el codo.

La noticia del intercambio fue reportada por primera vez por FanSided, mientras que el New York Post informó por primera vez las noticias de los jugadores que se dirigían a Tampa Bay.

Jeff Passan de ESPN contribuyó a este informe.

^ Al Inicio ^