MLB Selecciones
ESPN Digital 3y

Reportan pelea de aficionados tras el Sultanes-Charros

La victoria de Carros de Jalisco sobre Sultanes pasó a segundo término después de que un grupo de aficionados intercambiaron golpes al culminar el partido

Aficionados al béisbol protagonizaron una pelea en el encuentro de la Liga Mexicana del Pacífico en el que los Charros de Jalisco doblegaron 8-5 a los Sultanes de Monterrey, en el partido realizado en el estadio de la novena regiomontana.

En los pasillos dentro del inmueble, un grupo de seguidores al llamado Rey de los Deportes intercambiaron golpes, mientras elementos de seguridad interna trataban de contener a los protagonistas.

Entre los aficionados estaban mujeres que también luchaban por detener la pelea, hasta que lo lograron, pero después de que ya los hombres se habían golpeado entre ellos.

En el encuentro, los Charros de Jalisco anotaron tres carreras en la parte alta de la novena entrada y derrotaron el miércoles 8-5 a los Sultanes de Monterrey para ligar su segunda victoria en el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico.

Julio Ornelas bateó de 4-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, mientras que Japhet Amador y Félix Pérez aportaron sendos vuelacercas y empujaron un par de anotaciones cada uno de los ganadores.

El triunfo correspondió a David Richardson (1-0) tras retirar a los únicos dos bateadores que enfrentó. Nathanael Santiago (0-1) cargó con la derrota castigado con tres anotaciones en su relevo de dos tercios de entrada.

En Navojoa, Luis Escobar cumplió con una apertura sólida para guiar a los Yaquis de Ciudad Obregón a un triunfo por 2-0 sobre los Mayos.

Escobar (1-0) se anotó su primera victoria de la temporada con cinco potentes episodios en blanco en los que admitió cuatro hits, regaló una base por bolas y abanicó a ocho. La derrota fue para Marco Carrillo (0-1) tras conceder dos anotaciones y cuatro imparables en cinco innings.

Con información de AP

^ Al Inicio ^