ESPN Digital 3y

Águilas Cibaeñas anuncian oficialmente a jugadores que irán a Serie del Caribe

Las Águilas Cibaeñas han terminado su preparación para la Serie del Caribe 2021 y han procedido a realizar el anuncio oficial de la escuadra que estará representando a República Dominicana en el evento

Las Águilas Cibaeñas han terminado todos los preparativos de cara a su viaja a Mazatlán donde estarán compitiendo por la vigesimoprimera corona de campeones de República Dominicana en la Serie del Caribe y por su número seis como equipo dentro del torneo.

Previo al viaje hacia México, el equipo hizo oficial el listado de jugadores que estarán con el equipo para el torneo, llevando un núcleo similar al que les dio éxito en LIDOM, reforzando con algunos de los mejores jugadores del torneo 2020-21. Un total de 32 jugadores estarán yendo a la Serie del Caribe por República Dominicana, número los miembros del “taxi squad” que estará acompañando al conjunto principal, tal y como lo anunció hace unos días el gerente general de las Águilas, Ángel Ovalles.

El roster anunciado por las Águilas Cibaeñas demuestra una sólida profundidad en cuanto al pitcheo, pero también presenta interesantes opciones a nivel ofensivo, las cuales podrían causar estragos a los cuerpos de lanzadores de los otros cinco equipos que irán al torneo.

Como abridores, el equipo confirmó a Carlos “El Tsunami” Martínez, César Valdez, Joe Van Meter, Andy Otero y Yunesky Maya. Esto confirma a los cinco abridores que el dirigente del conjunto, Félix Fermín, dijo que iniciarían los partidos. 

El cuerpo de relevistas estará compuesto por Marcos Diplán, Lisalverto Bonilla, Dario Álvarez, Jhan Mariñez, Luis Castillo, Wirfin Obispo, Michael Tonkin y Yoanner Negrín. Contarán con los receptores Francisco Peña y Carlos Paulino.

Como jugadores del cuadro irán Robinson Canó, Ronald Guzmán, Jonathan Villar, Johan Camargo, Rangel Ravelo, Robel García y Ramón Torres. En los jardines tendrán a Junior Lake, Juan Lagares, Melky Cabrera, Yefry Pérez y al capitán de las Águilas Cibaeñas, Juan Carlos Pérez.

Finalmente, los miembros del “taxi squad” serán Luis Liberato, Luis Valenzuela, Alberto Rosario y José Cuas. Estos jugadores entrarán en caso de lesión o contagio de COVID-19 de los jugadores del equipo principal.

^ Al Inicio ^