<
>

Tyson Fury y Jake Paul acuerdan apostar $1 millón para pelea de Paul contra Tommy Fury

Se han elevado las apuestas para el combate de boxeo entre el youtuber Jake Paul y Tommy Fury que se celebrará este verano.

Paul y Tyson Fury, el medio hermano mayor de Tommy y campeón de peso pesado de boxeo, acordaron una apuesta de $1 millón en la pelea del 6 de agosto, que tendrá lugar en el Madison Square Garden de New York. La apuesta se negoció a través de videos en las redes sociales durante el fin de semana.

Originalmente, Tyson dijo en una entrevista que confiaba tanto en su hermano que apostaría $100,000 por él. Paul, la estrella de YouTube convertida en boxeador, respondió en un video diciendo que aceptaría la apuesta, pero se burló de Tyson por apostar tan poco considerando que Tyson ganó decenas de millones en pocos años en bolsas de pelea.

Tyson respondió en las redes sociales, diciendo que subiría la apuesta a $1 millón. Pero agregó que no está seguro de que Paul tenga tanto dinero. Tyson dijo que quería que el dinero se depositara y luego se le entregara al ganador después de la pelea.

"No creo que tengas un millón de dólares", dijo Tyson. "Y no estoy hablando de criptomonedas. Estoy hablando de dólares estadounidenses reales".

En la respuesta de Paul, dijo que se comunicaría con su abogado y depositaría el dinero en un depósito en garantía "de inmediato". Se burló nuevamente de la cantidad que Tyson quería apostar, lo que implica que tal vez el hermano mayor no tiene tanta confianza en Tommy como dice.

"El campeón mundial de peso pesado, ¿un millón de dólares es todo lo que quieres apostar?" Paul dijo. "Si quieres ir con un poco de dinero como ese, no hay problema".

Paul luego preguntó en qué debería gastar el dinero si gana la pelea. Paul mencionó un Ferrari SF90 Stradale, un Ferrari 296 GTB o un reloj Richard Mille McLaren.

"Tomaré tu dinero y lo gastaré en algo bueno", dijo Paul.

Paul, de 25 años, tiene marca de 5-0 como boxeador profesional y viene de noquear con un golpe al ex campeón de peso welter de UFC Tyron Woodley en diciembre pasado. Tommy Fury, de 23 años, tiene marca de 8-0 como profesional y venció a Daniel Bocianski por puntos en abril. Tommy Fury ganó notoriedad como celebridad en el Reino Unido después de aparecer en el reality show "Love Island".