<
>

Tommy Fury dice que no se le permitió viajar a los Estados Unidos para la conferencia de prensa de Jake Paul

Tommy Fury dijo que se le prohibió viajar a los Estados Unidos, días después de anunciar una pelea el 6 de agosto con Jake Paul en la ciudad de Nueva York.

En un acuerdo anunciado el jueves pasado, Paul se enfrentará a Fury en un evento coestelar en el Madison Square Garden junto a Amanda Serrano, quien tendrá una defensa mandatoria del título contra Brenda Carabajal.

La empresa de promoción de Paul, MVP Promotions, dijo en un comunicado que a Fury no se le permitió abordar un vuelo a Estados Unidos desde el aeropuerto Heathrow de Londres el martes.

"A pesar de las muchas garantías del equipo de Tommy Fury de que podía venir a los EE.UU., y sabiendo que Tommy estuvo en California el mes pasado, nos sorprendió saber que tuvo un problema en el aeropuerto de Heathrow el lunes.

"Como resultado de las circunstancias fuera de nuestro control, la conferencia de prensa programada para el miércoles en MSG se pospuso. Estamos trabajando con nuestros socios en SHOWTIME y Madison Square Garden y compartiremos más información tan pronto como podamos".

ESPN se ha comunicado con las autoridades pertinentes para obtener comentarios.

Paul (5-0, 4 KO) debía enfrentarse a Fury (8-0, 4 KO) en Tampa en diciembre, pero Fury se retiró por una lesión.

Fury, quien es el medio hermano menor del campeón de peso pesado Tyson Fury, dijo en Instagram el martes que su solicitud de visa de viaje fue rechazada.

"Quiero venir aquí y dejar las cosas claras antes de que nadie más lo intente. Mi equipo y yo llegamos esta mañana al aeropuerto de Heathrow listos para la conferencia de prensa, listos para volar".

Tan pronto como entré en el aeropuerto, me hicieron a un lado y un oficial de seguridad nacional que estaba allí me dijo que mi ESTA fue denegada y que no podía viajar a los EE. UU. por una razón que aparentemente conozco.

"Puedo pararme aquí y decir que no he hecho absolutamente nada malo y que no tengo ni idea de por qué no se me permite viajar a los Estados Unidos.

Como he dicho, he estado entrenando para una pelea todo este tiempo, y eso es todo lo que he estado haciendo. No tengo ni idea de por qué no me permitieron viajar hoy, ni tampoco mi equipo ni mis abogados.

"Ahora tengo que ir a embajadas y todo este tipo de cosas para tratar de resolverlo, y estoy en medio de entrenar.

"No sé por qué sucedió esto hoy, es un gran impacto para mí y para todo mi equipo. Obviamente, es un asunto que debe resolverse, son problemas gubernamentales. Es mucho más grande que la pelea en este momento y estoy tratando de arreglarlo".