<
>

Jake Paul vs. Tommy Fury, Amanda Serrano vs. Brenda Carbajal programadas para el 6 de agosto en Madison Square Garden

Jake Paul y la campeona peso pluma del CMB y la OMB, Amanda Serrano, tienen sus oponentes para el evento principal doble del 6 de agosto en el Madison Square Garden.

Paul peleará contra Tommy Fury y Serrano tendrá una defensa mandatoria del título contra la argentina Brenda Carabajal.

Se suponía que Paul (5-0, 4 KO) pelearía con Fury en su última pelea en diciembre antes de que Fury se retirara de la pelea debido a una lesión. Ahora, en lugar de pelear en Tampa, se enfrentarán en Nueva York.

Fury (8-0, 4 KO), el medio hermano menor del campeón de peso pesado Tyson Fury, será el primer boxeador al que Paul se enfrente en su carrera después de que sus primeras seis peleas fueran contra luchadores de artes marciales mixtas, celebridades de YouTube y el ex jugador de baloncesto de la NBA, Nate Robinson. Fury también tiene un historial de telerrealidad, habiendo aparecido en el programa británico Love Island.

La pelea nuevamente parecía estar en peligro en los últimos días, según Paul en sus cuentas de redes sociales, pero el influencer anunció la pelea el jueves por la mañana.

"Bueno, gente, creció un set durante la noche", escribió Paul en sus redes. "Es oficial, le voy a arrancar la cabeza a este pequeño Fury".

Serrano (42-2-1, 30 KO) peleará en peso pluma por primera vez desde agosto, cuando venció por decisión unánime a Yamileth Mercado. Es la primera pelea de Serrano desde su derrota por decisión dividida ante Katie Taylor en MSG el 30 de abril, una pelea que fue un lleno total en el Garden y considerada por muchos como la mejor pelea en la historia del boxeo femenino. Fue la primera derrota de Serrano en poco más de una década.

Después de dos peleas en el peso ligero, una victoria sobre Miriam Gutiérrez y la derrota ante Taylor, Serrano volverá al peso donde tiene múltiples títulos.

Carabajal (18-5-1, 9 KO), de 31 años, peleó por última vez en mayo, cuando venció a Debora Anahi Dionicius por decisión mayoritaria por el título interino de la OMB. Anteriormente perdió intentos de ganar el título de peso pluma de la FIB contra Sarah Mahfoud en 2020 y peleó dos veces por el título de peso ligero de la OMB perdiendo ante Rose Volante en 2017 y Yohana Belen Alfonzo en 2016. Nunca ha sido detenida en su carrera.