<
>

Gastón Reyno noquea a la báscula para debut en BKFC

El uruguayo Tonga Reyno se declaró listo para enfrentar el viernes a Daniel Vansickle en su presentación en el Bare Knuckle Fighting Championship

El uruguayo Gastón ‘Tonga’ Reyno tiene todo listo para su debut en el mundo del Bare Knuckle Fighting Championship la noche de este viernes en Albuquerque, Nuevo México, luego de haber noqueado a la báscula al registrar 154 libras, una por debajo del límite para su primera pelea en poco más de tres años.

Reyno, excampeón de taekwondo y artemarcialista con marca de 9-2, hará su presentación en este serial sin guantes en contra de Daniel Vansickle, también debutante, en una de las atracciones especiales de KNUCKLEMANIA 3, el magno evento anual del BKFC que será encabezado por Lorenzo Hunt y Marc Richman por el campeonato de peso Semicompleto.

En Latinoamérica la transmisión correrá a cargo de Star+.

“Estoy feliz de vovler al ruedo, sentir esa adrenalina, la ansiedad de que llegue la pelea, hasta la dieta la extrañaba”, dijo ‘Tonga’ Reyno a ESPN KNOCKOUT luego de marcar 154 libras, por 153.2 de su rival. “El proceso de adaptación fue difícil, no estaba acostumbrado al boxeo, lo mío eran las patadas y me las sacaron, los derribos y me los sacaron, tuve que empezar no de cero, pero casi, al mismo tiempo eso me motivó muchísimo para ir a entrenar y aprender. Ahora tengo muchas ganas de que llegue la pelea para demostrar lo que aprendí y ver dónde estoy parado”, destacó.

En el turno coestelar de la velada, la estrella de las artes marciales mixtas, Diego Sánchez, hará frente al excampeón mundial de boxeo, Austin Trout, otrora rival de Canelo Álvarez. En el pesaje, Trout registró un tonelaje de 165.4 libras, mientras que Sánchez pesó 165. Para la pelea de Hunt y Richman, marcaron 185 y 183.8 libras, respectivamente.

Para esta batalla, Reyno estuvo preparándose en el gimnasio Tiger Foundation de Eric ‘Tigre’ Castaño, quien también entrena al mejor libra por libra de la compañía, el peruano Luis Palomino, doble campeón del serial.