La estrella de redes sociales Logan Paul derrotó a Dillon Danis por descalificación en el sexto y último asalto de su combate de exhibición de boxeo el sábado en Manchester, Inglaterra.
La estrella de redes sociales Logan Paul derrotó a Dillon Danis por descalificación en el sexto y último asalto de su combate de exhibición de boxeo el sábado en Manchester, Inglaterra.
La pelea fue la coestelar de una pelea profesional entre el socio comercial de bebidas energéticas Prime de Paul, KSI, y Tommy Fury, el medio hermano del campeón de peso pesado Tyson Fury.
Paul, de 28 años, controló desde la campana inicial con su jab y ganó cada asalto hasta llegar al sexto, cuando el enfrentamiento se convirtió en un caos.
A Danis, cuatro veces campeón de jiu-jitsu y compañero de entrenamiento de Conor McGregor, se le descontó un punto por un intento de derribar a Paul en la sexto round. Danis, de 30 años, intentó un segundo derribo en los últimos segundos, lo que llevó a Paul a lanzar un puño de martillo.
I was impressed by @dillondanis.
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) October 14, 2023
La seguridad llenó el ring y la pelea se detuvo cuando los funcionarios intentaron restablecer el orden. El único combate de boxeo profesional de Paul fue una derrota ante KSI. Paul también participó en una exhibición con Floyd Mayweather en 2021.
El anticipo para la pelea se volvió personal a través de una serie de publicaciones de Danis en las redes sociales dirigidas a la prometida de Paul, la modelo Nina Agdal, que resultaron en la presentación de demandas.
"Esto es un hobby para mí", añadió Paul. "Mi verdadera pasión, soy una superestrella de la WWE... Soy un chico estadounidense y quiero ese título estadounidense. Rey Mysterio, ya te gané una vez y vengo por ese campeonato estadounidense".
Mysterio, la leyenda mexicana, respondió en X al desafío: "No soy difícil de encontrar, amigo".
Se espera que Paul regrese a la acción de la WWE en Crown Jewel en Arabia Saudita el 4 de noviembre.