Wilder regresa al Reino Unido tras 12 años para enfrentar a Chisora en una pelea de peso pesado en Londres
El excampeón mundial de peso pesado del CMB, Deontay Wilder, volverá a la acción el 4 de abril cuando enfrente a Derek Chisora en el O2 Arena de Londres, según se anunció este viernes.
La pelea encabezará el primer evento de Misfits Pro y se transmitirá en vivo por DAZN.
Wilder (44-4-1, 43 KOs) buscará encadenar su segunda victoria consecutiva tras atravesar un periodo complicado entre 2020 y 2024, lapso en el que tuvo marca de 1-4 después de iniciar su carrera con récord de 42-0-1. Wilder perdió por nocaut en dos peleas consecutivas ante Tyson Fury, logró una victoria por nocaut sobre Robert Helenius y luego cayó en dos combates más frente a Joseph Parker y Zhilei Zhang, antes de noquear a Tyrrell Herndon en junio.
Wilder, de 40 años, regresará al Reino Unido por primera vez en 12 años. La última vez que peleó en Inglaterra fue en 2013, cuando enfrentó a Audley Harrison.
"El Bronze Bomber" se medirá al exretador mundial Chisora (36-13, 23 KOs). Chisora ha ganado tres peleas consecutivas ante Gerald Washington, Joe Joyce y Otto Wallin, desde que perdió por nocaut ante el entonces campeón mundial del CMB, Tyson Fury, en 2022. A sus 42 años, Chisora se ha enfrentado a varios de los mejores pesos pesados de esta generación, incluyendo combates contra Oleksandr Usyk, Joseph Parker, Dillian Whyte y Vitali Klitschko.
Existieron rumores de que Wilder estaba negociando una pelea con Usyk, pero finalmente encabezará el primer evento profesional de boxeo organizado por Misfits Boxing.
