<
>

Erilsandy Lara confía en derrotar a Inocente Álvarez y enfrentar a Canelo

Erislandy Lara confía en superar fácilmente a Ramón Álvarez y buscar una revancha ante su hermano Canelo Team Lara

El cubano Erislandy Lara cree que el estilo del mexicano Ramón 'Inocente' Álvarez se adapta perfectamente a lo que sabe ejecutar dentro del ring, y consideró que tiene todas las posibilidades de ganarle por nocaut este sábado, en espera de que su hermano, Canelo, se anime a darle la revancha.

Lara (25-3-3, 14 KOs) y Álvarez (28-7-3, 16 KOs) disputarán el vacante campeonato súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo en el evento estelar de Premier Boxing Champions en Minneapolis Armory de Minnesota. Según las apuestas, el cubano, que entrenó con el reconocido Ismael Salas para esta contienda, es amplio faorito para salir con el cetro.

"Esta es la pelea que me va a devolver a las peleas grandes, lo importante es que es por campeonato mundial y que voy a retomar mi lugar", dijo Lara en charla con ESPN. "Y esta pelea pues me veo ganando por nocaut, y si por algo no llega el nocaut, estoy seguro que me llevaré todos los rounds claramente", añadió.

A pesar de su confianza, Erislandy sabe que no puede subestimar a nadie en este punto de su carrera. "Yo me preparé para ir por un campeonato del mundo, voy muy bien trabajado, tuvimos un buen campamento y voy a llegar a Minnesota bien enfocado en la pelea. Considero que su estilo se adapta a lo que yo hago en el ring, será una pelea cómoda", externó.

El enfrentamiento de Erislandy y Ramón llega más de cinco años después de que Lara tuvo una ajustada derrota ante Canelo en Las Vegas. Y si bien esa revancha cada vez parece más lejana, cree que una victoria contundente puede devolverle al radar del popular multicampeón mexicano.

"Vamos a ver si una vez que noquee a su hermano Canelo se anima a darle la revancha", dijo puntual el experimentado cubano. "Hace cinco años que peleamos y todos sabemos que fue una pelea controversial. Si le gano a su hermano quizá quiera, y si no quiere, pues que Al Haymon y Luis de Cubas busquen las más grandes peleas", recalcó.