Boxeo
ESPN Digital 4y

Julio César Chávez Jr.: 'Daniel Jacobs es un boxeador muy marrullero'

MÉXICO -- Julio César Chávez Jr. calificó a Daniel Jacobs como "marrullero", pues el púgil mexicano externó, a través de un video en sus redes sociales, que el estadounidense usó mucho sus antebrazos para hacerle daño, además que consideró que no lo superó boxísticamente.

"(Jacobs) es un peleador muy marrullero, pero creo que no se vale que me haya cortado con un codazo, no siento que me haya ganado boxeando, la pelea iba muy pareja, pienso que iba arribar de las tarjetas, pero no podía respirar, no podía continuar peleando", declaró.

"En ningún momento sentí que él me venciera boxísticamente, simplemente es que metía muchos los antebrazos, me pegó un codazo, abrió 10 puntos", dijo.

Chávez ofreció disculpas a la afición que asistió a la pelea, pues aseguró que tras el codazo que le propinó Jacobs no pudo respirar, situación por la que ya no saltó para el sexto round.

"Fueron puros codazos, el antebrazo. Estaba tragando mucha sangra, no podía respirar. Todo está bien y vamos saliendo del hospital. En seis semanas empezar a prepararnos para lo que viene", aseguró.

^ Al Inicio ^