La leyenda mexicana Julio César Chávez salió a defender públicamente a su hijo Julio César Chávez Jr. tras la derrota por nocaut que sufrió ante Daniel Jacobs.
Chávez publicó un tuit en redes sociales donde señala que no está de acuerdo con las criticas hacia su hijo.
“Con todo respeto para la afición de Phoenix, Arizona: Ahora no estoy de acuerdo con ustedes, mi hijo estaba haciendo una pelea competitiva y estaba ganando”, escribió Chávez. “Desafortunadamente viene un cabezazo y un codazo y tiene fractura de nariz y ahorita será sometido a una cirugía”.
Con todo respeto para la afición de Phoenix, Arizona: Ahora no estoy de acuerdo con ustedes, mi hijo estaba haciendo una pelea competitiva y estaba ganando, desafortunadamente viene un cabezazo y un codazo y tiene fractura de nariz y ahorita será sometido a una cirugía. pic.twitter.com/MOCWPfy2k7
— Julio César Chávez (@Jcchavez115) December 21, 2019
El texto está acompañado de su hijo quien está acostado en una camilla aparentemente en un hospital.
Chávez Jr. perdió por nocaut tras negarse a salir al sexto round en su combate ante Jacobs. La decisión de Chávez molestó a algunos fanáticos quienes lanzaron objetos al ring.
El Junior tuvo que ser escoltado para salir del ring en el Talking Stick Arena de Phoenix.
Tras la pelea, JC Chávez Jr. declaró: “La pelea estaba muy bien, iba dominando, cuando se vio en aprietos me cortó con un codazo, y un cabezazo, después me pegó otro cabezazo en la nariz, y un upper que fue el que me quebró en la nariz. Ya no podía respirar, no podía continuar”.