<
>

El César: El campeón no se administra y empieza con problemas económicos

Julio César Chávez. Getty Images

Los gastos excesivos, una naciente adicción al alcohol y la falta de peleas provocan que por primera vez desde que se consagró como campeón del mundo, Julio César Chávez tuviera complicaciones económicas que provocaron algunos problemas tanto con su familia con su equipo de trabajo.

En el séptimo capítulo de la serie El César, JC vuelve a reunirse con el candidato presidencial, quien le pide mayor apoyo en la campaña y le recomienda cambiar de apoderado, quien por cierto se acaba de meter en problemas con un supuesto traficante, al grado que tiene que deshacerse de su asistente para poder salvar la vida ante las amenazas.

Julio César empezó con gastos fuertes y a abusar de bebidas alcohólicas en los tiempos en que descansaba del boxeo, incluso regalaba dinero a sus invitados para que permanecieran con él festejando. Cuando empieza a necesitar dinero, accede a pelear en Mazatlán, en una discoteca de un supuesto traficante, noqueando en tres rounds a su rival.

En otro arranque, el promotor Don King y Julio César tienen un nuevo encontronazo, tratando de finiquitar su relación, por lo que empiezan a amenazar al campeón con demandarlo. Hacia el final, un nuevo acercamiento entre el promotor y el boxeador parece que podría mejorar la relación.

Este miércoles llegará el octavo capítulo de El César, en punto de las 22:00 horas por ESPN 2.