<
>

La doble vida del apoderado de Julio César Chávez

Espn

El cuarto capítulo de la serie El César, que se transmite de lunes a viernes en punto de las 22:00 horas a través de ESPN2, dejó ver la doble vida que tenía el apoderado del púgil sonorense, Ángel Gutiérrez, que aprovechó una pelea del campeón mundial Superpluma en Francia para trasladar sustancias prohibidas.

Julio César Chávez, que además celebró la llegada de su primogénito, Julio César Chávez Jr., empezó a tener problemas con una lesión en el puño derecho; sin embargo, su apoderado le infiltró para que pudiera continuar con su carrera y fue sometido a una prueba antidopaje, de la que se esperan aún resultados.

Entre la fama y el éxito, el ‘Sultán de Culiacán’, como también le llamaban a Julio César, empezó a codearse con artistas, entre ellas una famosa mexicana que encontró cuando regresaba precisamente del viaje a territorio francés, donde se quejó de que no hubo mucha gente, a pesar de que la paga fue sustancial.

Persisten los problemas con su promotor, quien hace de Don King, pues se queja el estadounidense de que Julio le ha rechazado varias peleas, y sigue haciendo caso a lo que dice su apoderado en México. Hacia el final, una periodista capitalina va a cubrir una pelea de JC y en su encomienda retrata a Julio con personajes polémicos.

Este viernes llega a la pantalla de ESPN2, en punto de las 22:00 horas, el quinto capítulo de la serie El César, que retrata la vida del más grande boxeador mexicano, Julio César Chávez.