<
>

El César: Así empezó a usar Julio César Chávez la legendaria banda roja

GettyImages

Como un remedio para combatir una brujería en su pelea ante el puertorriqueño Edwin ‘Chapo’ Rosario, el boxeador mexicano Julio César Chávez comenzó a usar la legendaria banda roja en la cabeza, misma que le dio buenos dividendos y se convirtió con el paso del tiempo en un infaltable de la indumentaria del César del Boxeo.

El sexto capítulo de la serie El César, que se transmite por ESPN 2 toda la semana en punto de las 22:00 horas, mostró además por primera vez al boxeador puertorriqueño Héctor ‘Macho’ Camacho, quien años después se convertiría en uno de los rivales más importantes en la carrera de Julio César.

Camacho llega a molestar a Chávez durante la conferencia de JC y ‘Chapo’. Edwin, su equipo y familia, habían metido una foto de Chávez en un balde con hielo, lo que trascendió hasta el equipo de Chávez e incluso ocasionó una pelea entre los integrantes de ambos equipos.

Una vez en la pelea, Julio César lució muy sólido y se consagró como bicampeón del mundo tras un largo reinado en la división Superpluma, ya que estuvo en juego el cetro Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

A la par del boxeo, siguen sospechas sobre uso de sustancias prohibidas por parte de uno de los apoderados de Julio César, y también surgen algunos problemas de Julio con su pareja; sin embargo, en lo deportivo sigue avante el gran campeón mexicano.

Este martes se reanuda la serie El César con el séptimo capítulo.