<
>

Cómo ver y participar en sesión de preguntas y respuestas con Teófimo López streaming por ESPN+

‘The Takeover’ está en pleno efecto. ESPN presenta una sesión virtual de preguntas y respuestas con el campeón indisputado de peso ligero Teófimo López este martes de febrero a las 8 p.m. ET por ESPN+. El evento, con Crystina Poncher y Andre Ward como anfitriones, estará disponible gratis para todos los suscriptores de ESPN+.

López (16-0, 12 KOs) viene de derrotar a Vasiliy Lomachenko en octubre para unificar los cuatro títulos de peso ligero, el primero en lograrlo en dicho peso en la era de los cuatro cinturones (desde 1988). López es actualmente el boxeador número 1 de ESPN en peso ligero, y se encuentra en el quinto lugar en la lista libra por libra de ESPN.

El peleador de sangre hondureña de 23 años de edad no solo se consolidó en 2020 como el mejor peso ligero del planeta, obteniendo varios galardones a raíz de su victoria sobre Lomachenko, sino que se colocó al frente de una nueva generación de boxeadores que le brinda entusiasmo y emoción al deporte. El grupo incluye, entre otros, a Gervonta Davis, Devin Haney, Ryan García y Shakur Stevenson.

López dijo recientemente que planifica permanecer en las 135 libras, apuntando a una defensa contra el retador mandatorio de la FIB George Kambosos, con o sin la presencia de Top Rank. Los cinturones son sumamente importantes para López, y cuenta con intenciones de despachar a sus rivales obligatorios antes de enfrentarse a las estrellas en ciernes de su categoría, como Haney, Davis y García.

Luego de eso, López tendría en la mira al ganador de la pelea de peso junior welter entre José Ramírez y Josh Taylor, quienes tienen cada uno dos de los cuatro títulos principales en la división de las 140 libras.

¿Cómo ver la sesión virtual de preguntas y respuestas con Teófimo López el martes 23 de febrero?

Qué: Sesión virtual de preguntas y respuestas con Teófimo López

Cuándo: Martes 23 de febrero 8 p.m ET

Dónde: Transmisión en vivo por ESPN+

¿No tienes ESPN+? Consíguelo aquí.