<
>

Canelo y Plant se van a los golpes antes de la conferencia de prensa

play
Esto es apenas el inicio. Se calientan los ánimos en el cara a cara entre Canelo y Plant (3:38)

Ambos peleadores se pegaron durante la presentación del combate. (3:38)

El mexicano empujó al campeón británico después de intercambiar palabras y le conectó un golpe en el rostro

Caliente inició la conferencia de prensa entre el mexicano Canelo Álvarez y Caleb Plant luego de lanzarse golpes antes de hablar ante los medios.

Ambos peleadores pasaron al escenario para encararse e intercambiaron palabras antes que Canelo reaccionara empujando a Plant.

Plant respondió lanzando un golpe a la cabeza que esquivó el mexicano y le dio un impacto al rostro antes que interviniera el personal de seguridad para separarlos.

Canelo y Plant, quienes llegaron al Beverly-Hilton para su conferencia de prensa y terminó siendo un primer round no oficial, pelearán por los campeonatos de peso Supermediano del Consejo Mundial, Asociación Mundial, Organización Mundial y Federación Internacional de Boxeo el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden de Las Vegas.

Los peleadores tuvieron que ser contenidos durante varios minutos antes que se reanudara el programa, con los entrenadores tomando la palabra antes de darle el micrófono a Plant.

"Solo hay algo mejor que demostrar que alguien tiene la razón y es demostrar que están equivocados", declaró Plant. "No miento cuando digo que voy a ganar el 6 de noviembre, porque voy a ganar el 6 de noviembre.

"Sigan sin creer en mí porque ustedes son la razón por la que estoy aquí".

Después Plant se dirigió a Canelo quien se reía mientras hablaba y volvieron a intercambiar insultos, con Canelo tomando el micrófono para responderle "deja de poner excusas antes de la pelea".

Posteriormente, en la ronda de preguntas y respuestas, Canelo informó que reaccionó por un insulto específico de Plant.

"Puede decirme lo que quiera, pero que no diga nada de mi mamá", sentenció Canelo. "Él golpeó primero, así que hice lo que hice".

Esta es la culminación de una larga guerra de declaraciones entre ambos en la que Canelo advirtió a Plant que "Perro que ladra no muerde; yo no ladro pero muerdo". El ganador del combate del 6 de noviembre se convertirá en el campeón indiscutido de las 168 libras.