Bradford Doolittle y David Schoenfield | ESPN 2y

Con las carreras de Miguel Cabrera y Albert Pujols llegando a su fin, ¿quién será el próximo con 3.000 hits, 500 HR y más?

A medida que termina la temporada de la MLB, Albert Pujols y Miguel Cabrera están dándole los toques finales a sus históricas carreras. Pero eso nos hizo pensar: ¿Quién formará parte de la próxima generación de estrellas para alcanzar los hitos ofensivos más icónicos del béisbol cuando los dos legendarios toleteros se retiren?

Sin candidatos claros para alcanzar los 500 jonrones, los 3,000 hits y las 2,000 carreras impulsadas a continuación, reclutamos a los expertos de ESPN MLB Bradford Doolittle y David Schoenfield para determinar quién está en camino de alcanzar estas marcas.

Los porcentajes para cada jugador se basan en la herramienta de "juguete favorito" de Bill James, que proyecta la probabilidad de un jugador que alcanza un hito estadístico basado en el total de su carrera, el desempeño reciente establecido y el número estimado de temporadas restantes. (Todas las estadísticas son hasta los juegos del miércoles).

Doolittle desglosa a los jugadores con más probabilidades de llegar allí, mientras que Schoenfield destaca los que tienen probabilidades lejanas con una oportunidad, y ambos hacen sus propias predicciones para las superestrellas que alcanzarán los números redondos más famosos del béisbol a continuación.

^ Al Inicio ^