El ala cerrada Dalton Schultz, jugador franquicia de los Cowboys, confesó que serán los jóvenes los que deban dar un paso al frente en el ataque
El ala cerrada de los Dallas Cowboys de la NFL, Dalton Schultz, afirmó este martes que la ofensiva del equipo era mejor con el receptor Amari Cooper, quien fue adquirido por los Cleveland Browns para la temporada 2022.
"Éramos una mejor ofensiva con Cooper, pero desafortunadamente ya no lo tenemos, por lo que tenemos que resolverlo de otra manera", aceptó Schultz, quien jugará su quinta temporada con Dallas.
Cooper, cuatro veces seleccionado al Pro Bowl, lideró a los receptores de los Cowboys durante las recientes tres temporadas con 239 recepciones para 3,168 yardas y 31 anotaciones.
En la campaña del 2022, el equipo del entrenador en jefe Mike McCarthy deberá suplir el aporte que Amari Cooper daba con los jóvenes y los refuerzos que se han integrado, detalló Schultz.
"Creo que el próximo movimiento será que los jóvenes den un paso al frente. Creo que hay espacio para crecer en muchos otros aspectos del juego", argumentó.
La partida de Cooper vía canje a los Browns permitió a los Cowboys amortizar 20 millones de dólares para renovar al receptor Michael Gallup, quien se recupera de un desgarro del ligamento cruzado anterior que lo limitó en la campaña del 2021.
Gallup está llamado a ser un estelar luego de que en tres temporadas y media con el equipo acumula 193 recepciones para 2,902 yardas y 15 anotaciones. El otro puesto de receptor titular está reservado para CeeDee Lamb, quien en 2021 sumó 1,102 yardas y seis touchdwons.
En esta agencia libre Dallas también contrató a James Washington, quien la campaña pasada estuvo con los Pittsburgh Steelers, con los que en cuatro temporadas logró 1,629 yardas en 114 recepciones y acumuló 11 anotaciones.
Schultz, etiquetado como jugador franquicia que tiene como fecha límite para firmar una extensión el próximo 15 de julio, confesó que espera que le ofrezcan un contrato que lo una a los Cowboys por varios años.
"Quiero llegar a un acuerdo a largo plazo y creo que ellos también, por lo que espero no tengamos ningún problema para lograrlo".
En el 2021, el ala cerrada consiguió 78 recepciones, 808 yardas y ocho anotaciones.