<
>

New York Jets se mantienen con Joe Flacco como titular para la Semana 2

De acuerdo a una fuente, los Jets nunca consideraron seriamente mandar a Flacco a la banca en lugar del popular suplente Mike White

FLORHAM PARK -- Aficionados de los New York Jets corearon el nombre de Mike White durante el juego del pasado domingo, una derrota de apertura de campaña regular ante los Baltimore Ravens, pero los Jets no planean un cambio de quarterback para la Semana 2.

El veterano Joe Flacco, quien reemplazó al lesionado Zach Wilson, iniciará el domingo próximo frente a los Cleveland Browns, confirmó este miércoles el head coach Robert Saleh.

Saleh indicó el lunes que Flacco "probablemente" iniciaría el partido, pero creó algo de duda al señalar que todas las posiciones estaban bajo revisión. Una fuente dijo que los Jets nunca consideraron seriamente mandar a Flacco a la banca en lugar del popular White, quien se convirtió en un favorito de la afición con una salida de 405 yardas pasando la temporada pasada, en una victoria sorpresiva sobre los Cincinnati Bengals.

Flacco, de 37 años de edad, sufrió frente a los Ravens, con los Jets no logrando anotar touchdown hasta el minuto final del encuentro. Su falta de movilidad fue evidente, siendo capturado en tres ocasiones, golpeado 11 veces, y apresurado en 19 oportunidades, de acuerdo a datos de Next Gen Stats.

Flacco completó 37 de 59 pases para 307 yardas con un touchdown y una intercepción. Para ser justos, el balance entre carreras y pases fue inexistente, con los Jets mandando 62 jugadas de pase de 79 jugadas totales. El ex Jugador Más Valioso del Super Bowl también jugó detrás de una línea ofensiva improvisada, con George Fant volviendo al tackle izquierdo y el novato Max Mitchell iniciado como tackle derecho. Esos cambios se hicieron apenas la semana pasada debido a una lesión al hombro del tackle izquierdo Duane Brown, quien fue colocado en la lista de reservas lesionados.

Se espera que Wilson, quien se sometió a una cirugía artroscópica en la rodilla el 16 de agosto, se pierda al menos dos encuentros más. Sigue sin entrenar, pero hará algo de trabajo individual ligero esta semana.