<
>

Chris Godwin no jugará con Buccaneers en Semana 2; Donovan Smith en duda

Buccaneers es un hospital y hay varios jugadores en duda para enfrentar a Saints

El receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, Chris Godwin, fue descartado para el partido del domingo contra los New Orleans Saints, mientras que el tackle izquierdo Donovan Smith está en duda para jugar.

Antes de que los Buccaneers publicaran el informe de lesiones el viernes, el entrenador Todd Bowles había dicho que Donovan Smith enfrentaba dificultades para lograrlo en el campo de New Orleans. Ni Chris Godwin ni Smith practicaron esta semana.

"Donovan estará cerca. Será difícil para él lograrlo, pero ya veremos", informó Todd Bowles a los periodistas. "El resto de los muchachos, nos veremos el domingo".

Otros cuatro receptores abiertos, Mike Evans (pantorrilla), Russell Gage (tendón de la corva), Julio Jones (rodilla) y Breshad Perriman, figuran como cuestionables para jugar, al igual que el corredor Leonard Fournette (tendón de la corva) y el tackle derecho Tristan Wirfs (abdomen).

Chris Godwin sufrió una lesión en el tendón de la corva el domingo contra los Dallas Cowboys, su primer juego de regreso desde que sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior y el ligamento cruzado anterior contra los Saints en la Semana 15 la temporada pasada. Bowles anticipó que Godwin estaría fuera contra New Orleans.

Donovan Smith sufrió una hiperextensión del codo derecho contra los Cowboys, abandonó el juego en el segundo cuarto y no regresó. El tackle suplente Josh Wells, quien ha estado practicando en el lugar de Smith toda la semana, sería titular si Smith no juega y se pierde una titularidad por tercera vez en 112 juegos de carrera.

Los Buccaneers no ganan en New Orleans en la temporada regular desde el 31 de diciembre de 2017. En sus siete derrotas consecutivas de temporada regular ante los Saints, han sido superados 210-108. La única victoria de los Buccaneers en ese lapso se produjo durante la postemporada de 2020, cuando derrotaron a los Saints 30-20 en los playoffs divisionales de la NFC.