El incidente ocurrió en los minutos finales de la derrota del domingo pasado ante los New York Jets en FirstEnergy Stadium
BEREA -- Un aficionado fue arrestado por supuestamente lanzar una botella de agua al propietario de los Cleveland Browns, Jimmy Haslam, en los minutos finales de la derrota del domingo pasado ante los New York Jets.
Jeffrey Miller, de 51 años de edad, fue arrestado el domingo bajo cargos de agresión, negativa a cumplir con órdenes de la autoridad, y conducta inapropiada, de acuerdo al reporte de la policía.
Los Browns planean vetar a Miller de regresar a FirstEnergy Stadium, dijo una fuente a ESPN. NFL Network, que reportó en primera instancia que el fanático sería vetado, capturó video de Haslam caminando hacia el túnel de los Browns, justo cuando el receptor abierto novato de los Jets, Garrett Wilson, anotó el touchdown del triunfo para culminar la sorpresiva remontada por 31-30 en Cleveland. Al tiempo que la botella golpea a Haslam, mira hacia arriba para tratar de identificar a la persona que la lanzó.
La policía identificó a Miller como el sospechoso con ayuda de cámaras de video en el estadio, y lo hallaron antes de que saliera del inmueble. De acuerdo al reporte de la policía, Miller no se detuvo cuando se le ordenó hacerlo. Después de detenerlo cerca de la reja de la salida, la policía llevó a Miller a la sala de detenciones dentro del estadio. El reporte de la policía notó que los oficiales sospecharon que Miller estaba intoxicado. Fue remitido a la cárcel del condado.
"La seguridad de los aficionados, jugadores y empleados es la mayor prioridad en nuestro edificio, y la conducta que pone a otros en peligro no será tolerada", señalaron los Browns mediante un comunicado. "Afortunadamente, nadie resultó dañado en este incidente, y como práctica estandarizada, hemos cooperado con las fuerzas policiales y el video de seguridad del objeto siendo lanzado está en las manos apropiadas. No tendremos mayor comentario sobre este asunto".
The #Browns have identified and plan to ban a fan who threw a bottle that struck owner Jimmy Haslam late in Sunday's loss to the #Jets, per sources.
— Tom Pelissero (@TomPelissero) September 20, 2022
Here's my video of what could've been a dangerous situation. The team is cooperating with authorities. https://t.co/a1mvjAkD9e pic.twitter.com/TwuPxr3655