El quarterback de Miami abandonó brevemente el partido contra los Bills, pero volvió para el inicio de la segunda mitad
Los Miami Dolphins tuvieron un momento complicado en la primera mitad del partido de este domingo contra los Buffalo Bills.
El mariscal de campo de los Dolphins, Tua Tagovailoa, tuvo que salir del partido en el segundo cuarto luego de que su cabeza azotó contra el pasto del Hard Rock Stadium después de lanzar un pase.
En una jugada de tercera oportunidad y tres yardas por avanzar en su propia 21, con el marcador empatado 14-14, desde la formación escopeta, Tua Tagovailoa completó un envío corto a Jaylen Waddle, quien ganó 8 yardas. Pero después de soltar el balón, Matt Milano se lanzó sobre Tua Tagovailoa y lo empujó al suelo, ganándose un castigo de 15 yardas por rudeza al pasador.
Tua Tagovailoa se levantó visiblemente mareado y desorientado, incluso se tropezó antes de ser enviado directamente al vestidor, en lugar de la tienda médica del equipo en las laterales, para ser revisado del golpe en la cabeza.
Los Dolphins anunciaron que Tua Tagovailoa había salida para revisión y que su regreso al partido era cuestionable.
Sin embargo, en el inicio de la segunda mitad, Tua Tagovailoa regresó al partido para la primera serie ofensiva del tercer cuarto.
Teddy Bridgewater ingresó en el lugar de Tua Tagovailoa y lanzó dos pases incompletos, además fue capturado en una ocasión.
En los primeros dos partidos de la temporada, Tua Tagovailoa completó 59 de 83 pases para 739 yardas con siete touchdowns y dos intercepciones.
Los Dolphins reclutaron a Tua Tagovailoa con la quinta selección global en la primera ronda del draft del 2020 procedente de Alabama, donde tuvo un exitoso paso a nivel colegial con un Campeonato Nacional, un premio al Jugador Más Valioso del Juego por el Campeonato Nacional, nombramiento al primer equipo All-SEC y el primer equipo All-American.