Un concurso de conocimientos y una competencia de patadas de despeje son los eventos nuevos para los estelares de la NFL
La NFL añadirá un juego de conocimientos, y un concurso de patadas de despeje a sus competiciones de habilidades para los Pro Bowl Games en febrero.
La liga anunció el jueves la lista completa de desafíos, que incluyen la lucha de la cuerda y dodgeball.
Los partidos tendrán lugar en la Universidad de Central Florida y terminarán con un partido de flag football de siete contra siete entre la AFC y la NFC el 2 de febrero.
Las novedades de este año son Helmet Harmony, un juego que pondrá a prueba los conocimientos de los jugadores sobre sus compañeros de equipo, y Punt Perfect, en el que participan un pateador de despeje y un no pateador. Los dos jugadores de cada conferencia intentarán patear desde la yarda 35 con el objetivo de meter el mayor número posible de balones en seis cubos situados en la zona de anotación.
Las competiciones de pases y recepciones presentan este año una novedad. Los quarterbacks dispondrán de 40 segundos para golpear objetivos situados a distintas distancias en el campo, y cada objetivo valdrá distintos puntos. Antes del desafío, los quarterbacks elegirán a un compañero de equipo de los Juegos de la Pro Bowl para que responda a cinco preguntas sobre los actuales jugadores de la Pro Bowl. Por cada respuesta correcta, el quarterback dispondrá de 10 segundos adicionales.
En el desafío de atrapadas, un receptor, un ala cerrada y un back defensivo de cada conferencia competirán en una carrera de obstáculos --incluyendo recepciones desde una máquina JUGS a tres distancias diferentes-- para poner a prueba todos los aspectos de la recepción de un balón.
Las otras competiciones incluyen una carrera de relevos y una gran carrera de fútbol americano, en la que seis jugadores de cada conferencia se enfrentarán en un relevo que consistirá en cinco desafíos y culminará con un empuje de trineo.
Este es el tercer año que se celebran los Juegos de la Pro Bowl, después de que la NFL eliminara su partido de las estrellas de contacto total y lo sustituyera por competiciones de habilidades de una semana de duración y un partido de flag football.
Peyton e Eli Manning vuelven a ser los entrenadores de las dos conferencias.
Los desafíos de habilidades se transmitirán en directo el jueves 30 de enero en ESPN de 19:00 a 20:30 ET.
El partido de flag football se jugará en el Camping World Stadium y se retransmitirá a las 3 p.m. ET por ESPN y ABC.