<
>

Fuentes: Russell Wilson tiene desgarre parcial cerca del hombro

El quarterback de los Broncos jugó lesionado contra los Colts y no se espera que necesite cirugía para repararla

El mariscal de campo de los Denver Broncos, Russell Wilson, jugó el partido del jueves por la noche contra los Indianapolis Colts, y tres cuartos del juego previo frente a Las Vegas Raiders, mientras lidiaba con un desgarro parcial cerca de su hombro derecho, de acuerdo a las fuentes.

Wilson sufrió la lesión al inicio del segundo cuarto de la derrota ante Las Vegas durante un partido en el que lanzó dos touchdowns y anotó una vez por tierra.

Los médicos diagnosticaron la lesión en los días previos al partido contra los Colts. Wilson no entrenó hasta el miércoles, un día antes que Denver recibiera a Indianapolis. Apareció en el reporte de lesiones como cuestionable con un esguince en el hombro.

No se espera que Wilson necesite cirugía en el hombro, de acuerdo a las fuentes. Se espera que esté listo para jugar en el próximo partido de los Broncos la próxima semana en "Monday Night Football" contra Los Angeles Chargers, a pesar de que no se espera que esté al 100 por ciento. Los médicos creen que la lesión podría persistir durante múltiples semanas, dijeron las fuentes.

Wilson jugó a pesar de la lesión el jueves por la noche antes de viajar a Los Angeles el viernes, como reportó NFL Network, para recibir una inyección en el hombro con la esperanza de que, entre ese tratamiento y descanso, se sentirá y jugará mejor.

Wilson completó 21 de 39 pases para 274 yardas, dos intercepciones y ningún touchdown en la derrota en tiempo extra del jueves, 12-9. Posteriormente, Wilson asumió la culpa por la derrota y mencionó su lesión en el hombro.

"Hay que mirar esto, tengo que mirar esto y ver dónde puedo mejorar", declaró Wilson el jueves por la noche. "Estaba luchando, obviamente, con [la lesión en] el hombro y todo eso, solo estaba tratando de jugar rápido. Debimos haber ganado ese juego. Debimos haberlo ganado. Como dije, depende de mí. Lo que sé es que he pasado por momentos difíciles antes. He superado obstáculos, he pasado por desafíos, he tenido altas y bajas. Muchas altas, varias bajas, y nunca me he desanimado".

El viernes, el entrenador en jefe de los Broncos, Nathaniel Hackett, confirmó que el tackle izquierdo Garett Bolles (pierna/tobillo) y el esquinero Ronald Darby (rodilla) se perderán el resto de la temporada.

Información de Jeff Legwold fue utilizada en la redacción de esta nota.